Probamos los pañales Nunex

Desde Madresfera me han dado la oportunidad de probar esta marca Portuguesa de pañales. No los conocía, pero los pañales Nunex están presente en 24 países y agradezco que me hayan enviado varias muestras para poder usarlas con Bebé Lector y así poder contaros mi opinión sobre ellos.

Los usé durante pocos días con mi bebé recién nacido, tendría unos 15 días aproximadamente, y aunque elegí la talla 2 (de 3 a 6 kg), los noté bastante grandes para sus 4 Kg. Seguramente tendría que haber elegido la talla 1. No sé si ha sido esa la razón, pero una de las veces tuvo un escape de pipí.

Están hechos con una barrera anti- fugas (que como ya os he comentado, a nosotros no nos funcionó), y unos materiales de origen natural, sin parabenos, látex o perfumes. Elementos perjudiciales para las pieles de los más pequeñitos, algo que se agradece.

Tienen tres categorías de pañales:

  • Premium Care: para los recién nacidos. Son los que nosotros hemos probado.
  • Active Dry: Son súper absorbentes.
  • Nature: con materiales de origen natural

Sinceramente, para poder tener una opinión más formada sobre estos pañales, debería poder haberlos probado durante más tiempo. Un recién nacido utiliza muchos pañales al día, así que los utilicé durante muy pocos días para poder saber si realmente nos iban bien o no.

Me hubiese gustado sentirlos más suaves por fuera, que la talla se adaptara mejor al cuerpo de mi bebé y poder usarlos durante más tiempo para saber si realmente le iban bien o no. Por otro lado, me gusta que tengan esa línea que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí, para los primeros días del bebé me era muy útil tanto para mi como para mi hija mayor al revisarle si tenía que cambiar el pañal.

Espero que mi opinión os haya servido. Con Pequeña Lectora probé muchas marcas diferentes hasta que dí con la que a ella le iba bien. Lo que le puede ir bien a un bebé puede no irle tan bien a otro, así que hay que probar varios hasta dar con el perfecto para ellos.

¿Qué pañales usáis vosotros?