Imprescindibles para la vuelta al cole

Cuando nuestros hijos e hijas tienen que empezar el colegio o la escuela infantil nos volvemos locos buscando todo lo que nos piden que llevemos. Siempre queremos que nuestros peques tengan lo mejor y estén listos para la tan esperada vuelta al cole. Con este post os quiero facilitar esa tan ardua tarea de buscar todo lo necesario enseñandoos varios imprescindibles que podéis encontrar en Mimuselina.

Es una tienda que empezó con la necesidad de crear muselinas más grandes, con diferentes estampados y súper suaves. Ya sabéis, las muselinas sirven para todo, ¡son un imprescindible! Poco a poco han ido creando diferentes productos para bebés, todos ellos de una calidad increíble.

En casa hemos podido testar varios que nos han llegado para la vuelta al cole. Los vais a necesitar, ¡seguro!

  • Mochila bebé + Bolsa para la muda: En principio está pensado para la escuela infantil, pero se pueden usar perfectamente en la etapa infantil del colegio. A Pequeña Lectora le pedían una bolsa de tela para poner la ropa de la muda y otra bolsita para llevar el almuerzo. Tienen diferentes estampados, todos preciosos, y las dos bolsas de tela tienen una parte de pizarra para poder escribir el nombre del niño o la niña. Destaco que la bolsa pequeña es impermeable, algo que me parece genial tanto si se usa para la muda mojada como para el almuerzo.
  • Mini toalla bebé: Una toalla perfecta para la escuela infantil, el colegio, para llevar en el carro o incluso en casa (que es donde le vamos a dar uso nosotros). Como veis, Pequeña Lectora tiene su sitio para lavarse las manos de manera totalmente autónoma. La toalla viene con una tira para poder colgarla y tiene una calidad increíble.
  • Baberos con goma: Estos baberos son un Top. Están hechos de rizo y son impermeables por detrás, algo muy muy importante. Tienen una goma para que las niñas y los niños puedan ponérselos y quitárselos de manera autónoma sin ningún problema. Los venden en packs de 5, para poder usar uno cada día y vienen en diferentes colores.
  • Babero con manga: Este babero está hecho también en rizo y es impermeable por la parte de delante. Es de una gran calidad y son bastante gorditos. Tienen una goma en los puños para que se ajuste bien y se abrocha con cordón. En casa nos va a venir muy muy bien ahora que empezamos Baby Led Weaning con Bebé Lector.
  • Chupetero de tela: Portachupetes hecho de tela con una pinza para poder engancharlo en la ropa o donde necesitemos.

¡Nosotros ya tenemos listos los imprescindibles para la vuelta al cole! Y si no volvemos, los usaremos de otras muchas maneras, porque lo bueno de todos estos productos que os he enseñado es su versatilidad. La mochila y la bolsa podemos llevarla al parque con juguetes y el almuerzo, a casa de los abuelos, de viaje, de paseo… A los baberos y la toalla les podemos dar mucho uso también en casa o si comemos fuera. Sabéis que Bebé Lector no utiliza chupete, pero Pequeña Lectora tiene varios bebés que sí lo usan, ¡así que el chupetero va a estar más que amortizado también!

¿Cómo veis vosotros esta vuelta al cole tan atípica? ¿Ya lo tenéis todo listo o este año lo dejáis para el último momento? ¡Contadme!